SERVICIOS
Vigilancia y Seguridad

Con Guardias experimentados para Edificios, Plantas Industriales, Centros Comerciales, Universidades y Escuelas, Zonas Residenciales, Estacionamientos, Obras en Construcción, Residencias Particulares, Bancos, etc.

 
Vigilantes de Seguridad
SECURITY GUARD RC, ofrece el servicio de Vigilantes de Seguridad que permite cubrir la demanda de los distintos usuarios con total garantía. La variedad de sus funciones y el coste reducido lo hacen idóneo para la prestación de múltiples cometidos. Los hombres y mujeres que realizan estos cometidos, están altamente calificados en las técnicas más avanzadas para desempeñar su función con eficacia. Una avanzada concepción de la Seguridad hace que los servicios de vigilancia que ofrece la empresa se distingan por su nivel de eficacia y profesionalidad.

Grandes empresas, entidades financieras, organismos e instituciones públicas y privadas, requieren habitualmente los servicios de vigilancia que, en SECURITY GUARD RC, responden a una adecuada planificación, analizando las necesidades específicas que pudieran plantearse.

Una estructura operativa organizada en distintos niveles de responsabilidad (jefes de equipo, inspectores, jefes de servicio) realiza las funciones de control, inspección y supervisión para garantizar el correcto desarrollo de los servicios de vigilancia.

Así mismo, para la realización de los distintos servicios y con independencia del material exigido reglamentariamente, proporcionamos medios auxiliares que pueden ser requeridos por nuestros clientes, como vehículos patrulla totalmente equipados, emisoras y radioteléfonos, perros adiestrados (en proceso), detectores portátiles de metales, etc.

La experiencia adquirida día con día nos permite brindarle la mayor cobertura en servicios de seguridad, siempre adecuados a sus necesidades, ya sea en horario, perfil especifico, respuesta inmediata así como el respaldo de una infraestructura moderna. Como servicios base le ofrecemos personal de vigilancia en turnos de 12x12 hrs, 12x24 hrs, 24x24 hrs, 24x48 hrs, 12x36 hrs. Si requiere de servicios especiales o por evento, nosotros lo cubrimos ya sea períodos temporales o permanentes.

Nuestro personal de vigilancia cumplirá con funciones como: rondines dentro de sus instalaciones, control de las entradas y salidas de clientes, visitantes y proveedores, así como de su personal; haciendo, si usted le indica revisiones para evitar el robo hormiga; el vigilante podrá llevar controles de acceso de vehículos y transportes; verificará dentro de sus rondines el apagado de equipo y aparatos eléctricos fuera de los horarios de oficina; nuestro personal podrá atender el teléfono de manera correcta y servicial; además de reportar cualquier anomalía que pudiera afectar la seguridad de su empresa.

Contamos con un perfil amplio en nuestro personal el cual cubrirá cualquier consigna especifica que usted indique. Nuestros elementos cuentan con el equipo necesario para desempeñar sus labores, dicho equipo consta de: Uniforme completo, Fornituras, Escudos, Gas Lacrimógeno y Radio Portátil, Radio base en caso de que lo requiera su empresa (costo adicional). El personal de vigilancia esta capacitado para brindar un trato amable y adoptar diversas posturas ante situaciones difíciles; esto le garantiza mayor presencia, ya que el vigilante es la extensión de una buena imagen con sus clientes, proveedores y personas que lo visitan. El sistema logístico de supervisión le brinda la certeza de contar con un servicio de seguridad real pues esta importante función es realizada por profesionales en la materia que cuentan con unidades móviles equipadas con radio transmisor para poder atender eventualidades y proporcionar apoyo de manera oportuna a su empresa.